Empresa

Italimpia, desde 1963 en Argentina.

En el año 1963 Luis Nardi funda una pequeña empresa dedicada a la fabricación de cepillos de cabello.
Luego, con el correr de los años, crece y se transforma en una de las empresas más reconocidas en fabricación de productos de limpieza de hogar.

En el año 1991 empujado por la globalización y crecimiento del mercado de limpieza, Luis Nardi funda Italimpia. Esta nueva compañía, mejorada en muchos aspectos como investigación, desarrollo, servicios y tecnología. Comienza con la producción de mopas, baldes con escurridores, carros de limpieza, cepillos industriales, etc.

001

[nm_banner_slider arrows=»1″ infinite=»1″ autoplay=»4000″][nm_banner image_id=»2525″][nm_banner image_id=»576″][nm_banner image_id=»577″][nm_banner image_id=»578″][nm_banner image_id=»579″][/nm_banner_slider]

La compañía abarca un área de 15.000 m2 separados en una planta fabril de 3.900 m2, depósitos de 1.200 m2, oficina comercial y showroom de 200 m2 dando una totalidad de 5.300 metros cubiertos. Moderna y funcional, es equipada con la mejor tecnología en maquinarias.Su principal calor es el recurso humano con personal capacitado y profesional de amplia experiencia en la elaboración de productos de limpieza. Con un amplio espíritu de honestidad y creatividad que hace a la compañía estar constantemente mejorando la calidad.

La atención comercial a los clientes se realiza a través de distribuidores locales y en el extranjero, llegando así a distintos mercados mundiales.
La misión de la empresa es ofrecer soluciones innovadora de limpieza institucional, transporte de materiales y manejo de residuos.